globe_trans logo

Call us today to get the defense you need.

En 1996, El Congreso de los Estados Unidos aprobó una ley que deportaría a casi todos los Residentes Permanentes Legales que Hubiera sido convicto en casi cualquier ofensa. Desde hurtos menores hasta manejando bajo la influencia del alcohol, pueden ser considerados como causas agravantes, para la deportación.

 

Lo que es peor aun es que, bajo esta ley no hay derecho de apelación a estas ordenes de deportación.

 

Esta ley es simplemente Injusta. Como la esposa de uno de mis clientes dijo: "Que va a pasar si deportan a mi marido? El gobierno va a mantener a nuestros hijos..!"

 

Su esposo había sido convicto por manejar bajo influencia del Alcohol (DWI). Esto no seria de importancia pero el hecho es que esto sucedió hace mas de 20 años. y hoy en día su esposo es un líder de Grupo AA (Alcohólicos Anónimos).

 

La nueva ley de inmigración se aplica a cualquier convicción, sin importar la fecha en que se incurrió la falta.! Esta no deja espacio para el arrepentimiento.

 

Yo, estoy luchando para cambiar esa ley. Yo he apelado docenas de casos, peleando para que esa ley cambie. Recientemente gane uno de esos casos de apelación. En el caso de Santos v. Reno, H-99-0688 (S.D. Tex.1.999), El Juez de Distrito David Hittner, estuvo de acuerdo conmigo, en el punto de que si hay derecho a apelar ordenes de deportación, y que hay una necesidad de clarificar en algunos casos. En estos momentos el Inc., es quien esta tratando de apelar a la decisión del Juez.  

 

Si otros abogados le han dicho que no, y que el caso no tiene esperanza, llámeme . si hay alguna posibilidad, le aseguro que yo la peleare por usted.

 

Llame a  Salvador Colón al (281) 756-3003.

o escriba al correo electrónico alvinlaw@scolon.net

 

Have you been detained or received a notice from the immigration court? Call us as soon as possible to build your defense.

Stand up for changes in deportation law with us.

Ordenes de deportacron

Make a change

Hands in handcuffs officer-large bus